E-Tool

Facundo Ahumada, el Head Coach de Entrenamiento Óptimo, inició su formación específica en el deporte en el Profesorado de Educación Física en 1997, graduándose en el IPEF (Córdoba) en 2001, y en 2018 su formación continua sigue adelante, obteniendo recientemente el Master en Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos en la Universidad de Murcia (España).

El proyecto más ambicioso del que ha sido parte Facundo como socio fundador es sin lugar a dudas es el desarrollo del software Endurance Tool con el equipo de expertos en tecnología y entrenamiento del International Endurance Group.

Facundo Ahumada, Head Coach EO trabajando con Hunter Allen, el legendario coach de ciclismo creador de las plataformas Training Peaks y WKO4
Facundo Ahumada, Head Coach EO trabajando con Hunter Allen, el legendario coach de ciclismo creador de las plataformas Training Peaks y WKO4

Endurance Tool constituye una poderosa herramienta para el control del entrenamiento, que se encuentra en la actualidad en mejora continua con equipos de desarrolladores liderados por el Mg. Maxi Abrutsky, y un equipo de especialistas en entrenamiento liderados por Facundo, y el Mg. Federico Fader Capitanelli.

El objetivo principal específicamente en Entrenamiento Optimo es sacarle el máximo provecho a la plataforma Endurance Tool, y al trabajo en el laboratorio de fisiología del ejercicio llevado a cabo en Ergolab junto al Lic. Aníbal Bustos, para realizar así un verdadero trabajo de excelencia para que deportistas de todos los niveles puedan lograr sus objetivos.

Pasos para contratar los servicios de un Equipo